Scribblenauts Mega Pack ya está disponible en Switch, PlayStation 4 y Xbox One

Incluye Scribblenauts Unlimited y Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure
Scribblenauts Mega Pack Game It

Warner Bros ha anunciado hoy el lanzamiento de Scribblenauts Mega Pack, una nueva colección de dos juegos con las versiones mejoradas de Scribblenauts Unlimited y Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver ambos títulos incluidos en esta nueva edición.

Scribblenauts Unlimited contiene un enorme mundo abierto en 2D donde tendremos que ayudar a Maxwell a resolver complejos rompecabezas y desafíos invocando objetos tan variados como un “aerobús colosal” y un “tornado de fuego microbiano”. El título ha sido actualizado con dos nuevos niveles adicionales, permite compartir en línea objetos creados por los usuarios, incluye un modo de dos jugadores actualizado y ofrece el sistema de introducción de texto de estilo “girasol”, fácil de usar.

Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure mezcla la creatividad sin límites de Scribblenauts con miles de personajes y objetos de DC. En la imaginativa y cómica misión de Maxwell, este tendrá que viajar junto a superhéroes y supervillanos de DC a lugares icónicos de DC como Gotham City, Metropolis, Atlantis y dos nuevos lugares adicionales: Titans Tower , que está siendo atacada por el demonio Trigon, y Belle Reve, la base de operaciones de la Task Force X. Este título también ha sido actualizado con cientos de personajes, objetos y trajes nuevos de DC, tales como Sun Boy, Tawky Tawny y El Dorado, los cuales seguro que encantan y sorprenden a los fans más incondicionales de DC.

Scribblenauts Mega Pack ya está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One a un precio de 29,99€.

Categorías
NoticiasPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO