Scribblenauts Showdown ya está disponible en Nintendo Switch, PS4 y Xbox One

Scribblenauts Showdown Game It

Warner Bros ha anunciado que ya está disponible Scribblenauts Showdown, la nueva entrega de la popular serie. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado su tráiler de lanzamiento.

“Es muy emocionante acercar la original franquicia Scribblenauts a esta generación de consolas con un juego totalmente nuevo: Scribblenauts Showdown”, afirma Steven Chiang, vicepresidente ejecutivo de producción y estudios en Warner Bros. Interactive Entertainment. “Amigos y familia podrán competir entre sí, utilizando su imaginación para resolver puzles y enfrentarse cara a cara”.

En Scribblenauts Showdown se amplía la creatividad y la acción de la serie incluyendo dos nuevos modos multijugador. En el Modo Showdown, hasta cuatro jugadores se enfrentarán para conseguir la victoria mediante con cartas y creatividad. Los minijuegos de palabras consistirán en crear el mejor objeto o personaje posible a partir del gran diccionario de Scribblenauts, que cuenta con más de 30.000 palabras. Mientras que en el modo uno contra uno, nos enfrentaremos en más de 25 minijuegos que cambiarán en cada sesión.

También vuelve el modo de “mundo abierto”. Podremos crear prácticamente cualquier cosa que puedan imaginar, y conseguir logros y starites en ocho niveles exclusivos. Este modo se puede jugar en solitario o con un amigo, para partirse de risa viendo objetos y criaturas chocar de todas las formas posibles.

Scribblenauts Showdown ya está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil