Scuf Gaming presenta a su nuevo embajador oficial: Ronaldinho

Scuf Gaming se enorgullece de presentar a su nuevo embajador oficial: el legendario futbolista Ronaldinho

Scuf Gaming, el fabricante de mandos de ‘gaming’ de alto rendimiento, se enorgullece de anunciar el nuevo embajador oficial de la marca: nada menos que el astro brasileño Ronaldinho, uno de los mejores y más icónicos futbolistas de todos los tiempos.

Ronaldinho ascendió a la fama en su Brasil natal gracias a su atrevimiento en el campo: no había regate imposible que el Gaúcho no intentase, siempre con una sonrisa. El jugador de Porto Alegre logró cambiar el juego gracias a su creatividad ilimitada y su control del balón sin paragón, que le permitieron competir en los mayores estadios del mundo como si fuesen el jardín de su casa. Su actitud alegre, además, animó a millones de jóvenes futbolistas a intentar regates y trucos que nadie había visto antes.

Ahora, la pasión de Ronaldinho por inspirar a las siguientes generaciones se ha traducido en una nueva misión para el brasileño. Tras crear la eLigaSul, un torneo que incluye equipos profesionales de Pro Evolution Soccer y organiza competiciones en 26 países, el Gaúcho está seleccionando a los mejores talentos de su país para lanzar su propio equipo de esports: R10. Scuf Gaming, que comparte totalmente la visión de Ronaldinho, apoyará esta magnífica iniciativa ofreciendo al equipo la herramienta que necesitan para triunfar: un mando SCUF especialmente diseñado siguiendo las especificaciones del crack brasileño.

“Para competir en el campo, yo confiaba en las mejores botas”, explica Ronaldinho, que, como deportista de élite, entiende perfectamente la exigencia que implica mantenerse en la cumbre de cualquier disciplina. “En los esports, necesito un mando SCUF para ganar”, añade.

“Hace nueve años, nos embarcamos en un viaje extraordinario: introduciendo nuevas funcionalidades a los mandos, quisimos cambiar la experiencia de los ‘gamers’ y permitirles alcanzar su máximo potencial”, asegura Duncan Ironmonger, CEO y fundador de Scuf Gaming. “Ronaldinho es una fuente de inspiración para cualquier persona que aprecie la grandeza, y sus cualidades técnicas han tenido un impacto en el fútbol que durará generaciones. Nuestra asociación con el ‘Gaúcho’ en su nuevo paso en el mundo de los esports se debe, pues, a una conexión natural que tenemos con él: ambos luchamos por superar nuestros límites cada día con el objetivo de alcanzar cotas más altas”.

Para conmemorar esta nueva colaboración, Scuf Gaming ofrecerá a sus clientes un descuento especial del 5% si usan el código Ronaldinho. De esta forma, tanto el brasileño como Scuf Gaming esperan poder ayudar a todos los ‘gamers’ a realizar el objetivo simple pero tremendamente ambicioso que comparten: cambiar el juego… para siempre.

Categorías
eSportsGame ItHardwareImportanteNoticias

Generación del 82, me encanta el mundo de los periféricos, el hardware y los videojuegos. Llevo GameIt en la sangre

    RELACIONADO