Scuf Gaming presenta su nuevo mando élite para Xbox One: Scuf Prestige

Ya podemos reservar nuestro mando.
scuf prestige

Scuf Gaming ha subido de nuevo un nivel con el lanzamiento del SCUF Prestige para Xbox One, PC y móvil (Android). Este mando de última generación, que ofrece una comodidad y unas posibilidades de personalización nunca vistas, incorpora todas las características habituales de un producto SCUF, incluyendo también una batería de ion de litio, una carcasa intercambiable y una funda antideslizante (‘grip’) integrada. El SCUF Prestige da continuidad a la prolífica colaboración entre Scuf Gaming y Microsoft: en el pasado, el gigante tecnológico ya había colaborado con Scuf Gaming al diseñar el mando Xbox One Elite y eligió a SCUF como socio exclusivo de Xbox para ‘gaming’ profesional.

“Hace una década, creamos una categoría nueva de mandos de alto rendimiento: teníamos una visión en la cual todos los mandos del futuro incorporarían funciones en la parte posterior y dispondrían de gatillos personalizables”, explica Duncan Ironmonger, fundador y CEO de Scuf Gaming. “Si saltamos al presente, nos llena de orgullo comprobar cómo ha crecido el mercado de los mandos de alto rendimiento y la propia industria de los esports. Con SCUF Prestige, no solo hemos aprovechado nuestros conocimientos como empresa, sino que también hemos escuchado a la comunidad de ‘gamers’ en Xbox e incorporado nuevas características para brindar al usuario la que desde nuestro punto de vista es la mejor experiencia que un mando para Xbox haya ofrecido nunca”.

El SCUF Prestige se aprovecha de las tecnologías patentadas introducidas por Scuf Gaming:

  • Una potente batería de ion de litio con una duración de hasta 30 horas de juego.
  • Una carcasa intercambiable para permitir una personalización fácil y completa tanto del mando como de los ‘joysticks’.
  • Un peso de solo 262 gramos, uno de los más ligeros del mercado.
  • Una funda antideslizante (’grip’) recubierta de goma de alta calidad que ofrece un confort y una seguridad sin precedentes.
  • La posibilidad de ajustar la sensibilidad de los gatillos al milímetro para ofrecer la máxima precisión al usuario, además de un sistema de regulación del recorrido de las paletas posteriores para reducir al mínimo su tiempo de reacción.
  • Conectividad Bluetooth con total compatibilidad con Xbox One, PC y móvil “En el mundo del ‘gaming’, tanto casual como competitivo, es esencial poder usar la mayor parte posible de las manos. Sea en un ‘battle royale’ o en un simulador de carreras, sacar el máximo partido al mando es un factor decisivo para la victoria”, añade Ironmonger.

Hechos a mano y sometidos a escrupulosas pruebas de rendimiento tanto en EEUU como en el Reino Unido, cada uno de los mandos SCUF Prestige viene con dos ‘joysticks’ adicionales, un cable trenzado micro-USB de 3 metros de largo, una clave de reasignación electromagnética y una clave SCUF para ajustar los gatillos.

El SCUF Prestige ya se puede reservar en scufgaming.com a un precio de 159,95€. Los mandos reservados se enviarán a lo largo de los 30 días posteriores a la reserva.

scuf prestige

Categorías
AndroidHardwareNoticiasPCXbox One

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO