SD Gundam G Generation Cross Rays recibe un nuevo paquete de expansión

Junto a esta expansión, también se lanza la actualización gratuita 1.60 con más novedades...
SD Gundam G Generation Cross Rays

El pasado mes de noviembre se estrenó en Occidente SD Gundam G Generation Cross Rays. Este título de rol táctico ambientado en la franquicia anime de mechas Gundam. El título nos pone al frente de nuestro propio equipo de SD Gundams para enviarlos a la batalla con unidades de Mobile Suit Gundam Wing, SEED, 00 y Iron-Blooded Orphans.

Tras este tiempo, el equipo de Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento de un nuevo paquete de expansión para este SD Gundam G Generation Cross Rays. En esta expansión, tendremos que afrontar nuevos desafíos gracias a la llegada del modo de dificultad «Infierno». Pero para lidiar con esta nueva dificultad, también se han incluido la posibilidad de mejorar nuestras unidades con las nuevas modificaciones y habilidades de personaje. La expansión también incluye 5 fases, personajes y unidades originales de la serie «G Generation» y una nueva misión en grupo.

Pero no es la única novedad que llega al juego. Además de la expansión, la actualización gratuita 1.60 traerá consigo un nuevo nivel máximo para las unidades y los personajes. Mientras que antes solo era posible alcanzar el nivel 99, ahora tendremos la posibilidad de llegar al nivel 999. Junto a esta novedad también se incorporan nuevas opciones de personalización y configuración, con el fin de ofrecer la mejor experiencia de combate hasta la fecha.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY