Se acabaron los DLC para Dj Hero y Guitar Hero

Como lo estáis leyendo, Activision dejará de crear DLC para estos 2 juegos a partir de este mes, según el Twitter de Dam Amrich de Activision. Una vez saquen la nueva actualización, dejarán de hacer y sacar actualizaciones para estos juegos, y con su consiguiente pérdida de todo tipo de canciones futuras que podrían agregarse o que tengan atractivo para estos juegos.

Aunque como indico, dentro de la mala noticia, debemos de ver la parte buena y es que se verá un nuevo DLC para Warriors of Rock a lo largo de este mes.

Esta noticia afectará a muchas personas poseedoras de estos 2 títulos con los accesorios, ya que el problema de este tipo de juegos, es la necesidad de actualizaciones constantes del producto, ya sea por integración de nuevas canciones, modos o algún otro tipo de añadido, ya que es lo único que convierte a estos juegos en un atractivo, ya que la desactualización del mismo convierte al juego en muy predecible y, sobre todo, repetitivo.

En DJ Hero, el  problema puede haber sido causado por el mínimo volumen de ventas que siempre ha rondado por la saga, que ni utilizando como reclamo al famosísimo DJ Tiesto en la última de sus entregas o regalando el DJ Hero 1 con la compra del juego, ha hecho que este juego ni intente alzar el vuelo y así poder conseguir que esta saga tire hacia delante.

En Guitar Hero, uno de los detonantes cruciales de que esto se lleve a cabo, puede que haya sido el escaso, por no decir casi ínfimo volumen de ventas que alcanzó en el mes de salida del título Warriors of Rock, ya que en el mes de salida del juego, únicamente se vendieron 100.000 unidades, para todas sus plataformas, cosa que parece ha pasado factura a la compañía, por culpa del gran desembolso que se genero por la creación del título.

Es una gran pena ver como uno de los juegos más innovadores, en cuestión a periféricos con sentido al juego y al entretenimiento en grupo, se deje de actualizar por culpa de este numero de ventas, ya que aunque las ventas hayan sido considerablemente malas, deberían seguir con la actualización de los títulos aunque sea por la adquisición de nuevos DLCs (y con ello la recuperación del dinero invertido), y para aumentar su atractivo en vista al mercado y al número de ventas de su periférico y con ello el juego tanto Guitar Hero y DJ Hero.

Salir de la versión móvil