Se anuncia nueva expansión de Sims 3

 

Electronic Arts, ha hecho anuncio sobre una nueva expansión de los Sims 3, llamada Showtime, que será lanzada para PC y Mac en marzo del 2012. La última expansión permite a los jugadores vivir “de la pobreza a la riqueza” con sus respectivos Sims y compartir la experiencia usando nuevas funciones tales como actualizaciones individuales dentro del juego en tiempo real.

A su vez, los jugadores también podrán usar la nueva función “SimPort”, la cuál les permitirá enviar sus Sims al juego de un amigo para llevar a cabo distintas actividades. Tambien se dijo que los jugadores pueden ganar premios por el logro de metas y el cumplimiento de desafíos especiales, los cuáles pueden ser compartidos. En el nuevo contenido, también, los Sims intentarán ser famosos cantantes, acróbatas, magos y DJs.

Esta expansión ya se puede reservar, y los mismos que hagan esta reserva, obtendrán automaticamente la versión limitada.

A continuación dejaremos el trailer de esta nueva expansión, la cuál muestra como los Sims desarrollan sus habilidades ya sea haciendo malabares, cantando, o haciendo distintas actividades.

ENLACE A VÍDEO

Salir de la versión móvil