Se confirma la consola Retro para el E3

La feria del E3 de Los Ángeles cada vez me va cobrando más interés. Están confirmadas numerosas novedades en forma de videojuegos y demás pero lo último en confirmarse si que me ha llamado la atención. Se trata del sistema Retron 3, o Retro N3 ( asi parece más el nombre de un bruto mecánico del Dr Infierno ), ¡¡ una «retroconsola»!!

El modelito se las trae pero la retroconsola podrá reproducir los cartuchos originales de la NES, SNES y Mega Drive ya que su diseñador, Hyperkin, ha dotado a la consola de las tres ranuras de las originales. Además los mandos serán inalámbricos y su diseño recuerda bastante al de la consola de Sega, aunque si el usuario lo prefiere y tiene los mandos de las consolas originales también podrá utilizarlos ya que la Retro N3 vendrá con las ranuritas de los periféricos originales, todo un detalle.

De momento no se ha confirmado su salida en Europa, si lo hacen será en el E3 pero de momento su precio rondará los 70 dolares, tal como han estipulado sus distribuidoras en el mercado Norte Americano.

Salir de la versión móvil