Se confirma la tercera exclusiva de Sonic en Nintendo: Sonic Boom

Por fin sabemos cuál es la tercera exclusiva de Sonic en Nintendo, se trata de Sonic Boom y desde GameIt, vamos a ser los primeros en desvelaros todas las sorpresas que lleva consigo. La primera es el diseño de los nuevos personajes, la segunda, un estilo de juego que parece beber un poco de Sonic Heroes y la tercera, un trailer recién salido del horno. ¿Estáis preparados?

Pues bien, antes de proseguir cabe decir que NO está siendo programado por el Sonic Team sino por BigRedButton Entertainment y aparecerá para Nintendo WiiU y Nintendo 3DS. Por otra parte, este es el primer juego del erizo tras el último reboot de la saga en los tiempos de Dreamcast, por lo que veremos a los personajes un tanto cambiados como hasta ahora los hemos conocido. Así, desde el concept art inicial los personajes han quedado así:

 

Concept Art inicial. Diseño Final

Tal y como vemos, Knuckles ha ido al gimnasio, Amy es un pelín más revelde, Tails ha perdido parte de su inocencia y tiene cara de pillastre y finalmente, Sonic parece como si hubiera rejuvenecido y esa nueva prenda en el cuello, le da un toque más desenfadado. Por otra parte, y tal como podemos ver en este vídeo trailer, es muy probable que permita a varios jugadores o al menos, que nos tengamos que apoyar en las diferentes habilidades de los cuatro protagonistas: Sonic, Tails, Knuckles y Amy.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=YinPcGB-IL0′]

En cuanto a la trama, iremos a un nuevo mundo muy singular y deberemos trabajar juntos para superar todas las dificultades que se nos presenten, a veces, hasta mastodónticas. Además, contaremos con una serie de televisión realizada en unas impresionantes 3D (parece una peli de Dreamworks, ¡se ve de lujo!).

Finalmente, y a la espera de seguir concretando detalles, nos gustaría saber qué os ha parecido este nuevo reboot de la saga Sonic y si os parece que los nuevos diseños se adaptan mejor a los nuevos tiempos que a los anteriores.

Salir de la versión móvil