Se descubre un posible DLC en el código fuente de Destiny. [Rumor]

Algunos usuarios, siempre que se lanza un juego al mercado, son capaces de indagar en el código del mismo a fin de encontrar posibles sorpresas. No es precisamente una tarea sencilla y no hay garantías de que se encuentre algo. Sin embargo, ejemplos en el pasado nos han descubierto futuros DLC, fases de un juego canceladas aunque pudieron ser «revividas» mediante un mod o simplemente trucos de los que se pueda sacar algún rédito en el juego. Destiny, otro de los muchos aciertos de Bungie, ha sido especialmente explotado en este aspecto y ya empiezan a aflorar datos de lo más interesantes.

Y es que al parecer, se ha descubierto en el código un nuevo planeta a explorar ¿mediante DLC o quizás una fase descartada?; se trata de Mercurio y el capítulo «Las pruebas de Osiris (Skirmish)». Pero es que desglosando un poco la información descubierta, aparece como introducción al posible DLC el siguiente texto:

«Osiris se ha fijado en ti. Viaja a Mercurio y prueba tu valía a la élite del Crisol. Sólo los dignos son capaces de afrontar las pruebas de Osiris, porque sólo los dignos son lo suficientemente fuertes como soportar lo que está por venir…

Gana de forma consecutiva para tener recompensas pero pierde tres veces y estarás fuera».

Todo parece apuntar a que efectivamente esta vez sí estamos ante un futuro DLC y que podría ser una especie de modo de supervivencia, aunque como siempre, tenemos que mantenernos cautos y esperar a que Bungie se pronuncie, ya que el hallazgo en el código del juego sólo tiene un par de horas.

Así que ya sabéis, si queréis enteraros antes que nadie, no dudéis en visitar GameIt.

Salir de la versión móvil