Se filtra el nuevo Assassin’s Creed

Kotaku acaba de soltar una de esas bombas gamer que sin duda traerá muchos comentarios entre los fans y es que el portal de videojuegos ha filtrado recientemente dos...

Assassin's Creed Unity

Kotaku acaba de soltar una de esas bombas gamer que sin duda traerá muchos comentarios entre los fans y es que el portal de videojuegos ha filtrado recientemente dos nuevas entregas de la saga Assassin’s Creed y las primeras imágenes del que sería, posiblemente, el Assassin’s Creed V. Aunque de momento no hay nada confirmado de que esto sea así.

Uno de los juegos tendrá previsto su lanzamiento en exclusiva para consolas de nueva generación, mientras que el segundo llegará solo para consolas de pasada generación, PlayStation 3 y Xbox 360. Al parecer, no se sabe con certeza si llegarán a PC ya que se indica que solo una estará disponible para esta plataforma y los usuarios de Wii U se quedan aislados del tema hasta que Ubisoft diga lo contrario. 

En el caso de PlayStation 4 y Xbox One nos encontramos con «Assassin’s Creed: Unity«. Nombre que ha adaptado esta entrega de momento y que estará ambientada en el París del siglo XVIII. En las imágenes podemos ver lugares importantes del país como el río Sena o la catedral de Notre Dame, aun así se desconoce si estará 100% desarrollado en la capital francesa y si visitaremos otros lugares.

Como podéis ver se encuentra en una fase temprana de desarrollo en donde podemos ver que la jugabilidad ha sido modificado levemente, obteniendo dos botones para realizar acciones parkour, uno dedicado a la parte inferior del cuerpo y otro para la superior.

El segundo título de la saga estará bajo el nombre en clave de «Comet» o «Assassin’s Creed: Comet». Se cree que Ubisoft está preparando esta segunda entrega cuyo lanzamiento será para PlayStation 3 y Xbox 360. Por el momento se desconocen detalles sobre él.

Se rumorea que ambas entregas podrían salir a lo largo de este año y se especula en que Ubisoft podría estar preparando la confirmación del desarrollo de estas dos entregas para los próximos días. Lo único que podemos hacer es esperar a que la compañía se pronuncie.

Categories
MicrosoftNintendoOtras PlataformasPCPlayStation 3PlayStation 4SonyUncategorizedWii UXbox 360Xbox One

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
3 Comments on this post.
  • sarogelCinutrio
    20 marzo 2014 at 14:45
    Leave a Reply

    Parece una vuelta al estilo Ezio tras el descenso en la calidad de la saga. No sé yo hasta que punto eso es buena idea.

  • Alfonso Pinto
    20 marzo 2014 at 19:13
    Leave a Reply

    Me llama la atención eso de «{Parkour Down}» y «{Parkour Up}»

  • Alfonso Pinto
    20 marzo 2014 at 19:49
    Leave a Reply
  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY