¿Se mostrará algo de Devil May Cry 5 en 2010?

Es una de las cosas que se habla y rumorea en los foros de Capcom y otras páginas dedicadas a la compañía japonesa. Este año hemos tenido la reedición de Ninja Gaiden 2 para Playstation 3 y faltan por llegar Bayonetta, Dante’s Inferno, God of War III y Castlevania: Lords of Shadow, así que solo hacen que sacar rumores y rumores sobre un Devil May Cry 5.

Hay quien dice que este 2010 veremos el primer teaser y trailer de la quinta parte, pero mientras, hay gente que dice que ni está en desarrollo. Que los de Capcom se están esperando a que saquen todos los Hack & Slash de este año para ellos mover ficha y creo que lo harán así. Bayonetta es un espectáculo y la forma con la que se debe hacer un personaje molón y escenas de acción. God of War III será lo más épico que veamos en mucho tiempo, pues en ninguna entrega el señor Kratos defrauda. De Dante’s Inferno solo podemos decir que bebe mucho de God of War y del nuevo Castlevania no podemos decir nada aún.

Si es verdad o no que Devil May Cry 5 se mostrará en 2010, pues no lo se, pero muchos sabéis que es mi saga favorita y claro, viendo como es Bayonetta y disfrutando cada día del juego (los mortales lo tendrán el 8 de Enero Muahahaha!) veo que muy grande y espectacular tienen que hacer Devil May Cry 5 para superar el videojuego de Hideki Kamiya y su grupo de genios Platinum Games.

En definitiva, que se rumorea que Devil May Cry 5 se mostrará en este 2010 pero, ¿Será Nero el protagonista? ¿Será Dante? ¿Estará Virgil entre nosotros en la quinta entrega? Kobayashi, director de Devil May Cry 4 dijo en su día que Devil May Cry 4 era una introducción a Nero, así que tal vez la primera pregunta ya la tenemos contestada al igual que la segunda.

Salir de la versión móvil