Se presenta Ryse en Madrid Games Week

La feria de videojuegos de Madrid está cada vez más cerca de llegar, y cada día que pasa conocemos más novedades de lo que va a ser el evento. La organización de la feria nos ha informado de que se celebrará la presentación en exclusiva de Ryse en nuestro país con la presencia de Patrick Esteves, Design Director de Crytek, y por supuesto de Xbox One, la nueva consola de Microsoft. El evento será el viernes 8 de diciembre a las 12 de la mañana para los asistentes del Madrid Games Week.

Este emocionante juego, desarrollado por los estudios Crytek, transporta al jugador a una impresionante recreación de la Roma Antigua junto a Marius Titus, un aguerrido soldado romano dispuesto a todo para vengar el asesinato de su familia a manos de los bárbaros. Los asistentes a Madrid Games Week podrán experimentar por sí mismos la increíble calidad gráfica y las impresionantes cinemáticas que hacen de “Ryse: Son of Rome” un juego de auténtica nueva generación. Y es que este título lleva el realismo a su máxima expresión gracias a la tecnología de captura de movimiento Imaginarium y al trabajo conjunto del equipo de desarrollo con expertos en combate romano. La importancia de la historia, la elección de los actores y el perfeccionamiento de los rasgos, son factores claves a la hora de comprender el increíble nivel de exigencia de este juego.

Además del juego de Crytek también podréis disfrutar de títulos como Forza 5, Dead Rising 3 o Killer Instinct para poder vivir en primera persona como va a ser la nueva consola de Microsoft dos semanas antes de su lanzamiento. Pero si sois sonyers también estáis de enhorabuena puesto que MGW también contará con PS4 y títulos como Killzone Shadow Fall o Knack. Sin duda va a ser una fiesta del videojuegos por todo lo alto.

La presentación de Ryse será el viernes 8 de noviembre a las 12 de la mañana en la primera planta del Centro de Convención Norte de IFEMA. Os recordamos que Madrid Games Week se celebra del 7 al 10 de noviembre y podéis conseguir vuestras entradas en la web de la página, en tiendas Game o en taquilla los días del evento.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=uNSiGgJwirM’]

¿Ya tienes tu entradas para Madrid Games Week?

Salir de la versión móvil