Se reduce el coste de fabricación de Playstation 3

…pero aún la gente de Sony tiene el bolsillo roto y pierde dinero con cada Playstation 3 vendida.

Que buenos eran aquellos años en los que uno se compraba una videoconsola y se compraba los juego solo viendo la carátula y las pantallas de la parte trasera de la caja. Poca gente se interesaba sobre las noticias del mundo de los videojuegos y seguramente a nadie le importaba si su videoconsola reducia costes o no. Hoy la cosa ha cambiado. Comprarse una videoconsola no es cualquier cosa, y gastarse 60€ o más en un videojuego que no nos gusta, es derrochar el dinero de mala manera, así que la gente quiere ver trailers, gameplays, ingame, imágenes, reportajes, análisis y en las videoconsolas rumores, que dicen los analistas, como está en bolsa la compañia fabricante de la videoconsola, lo que gana en el año fiscal….todo!

Es por eso que esta noticia es importante, pues los costes de Playstation 3 se ven reducidos, pero «la Sony» aún pierde dinero con cada «Pley 3» vendida, así que si te has alegrado al ver la noticia y tenias en mente: «que bien ahora Sony reducirá su precio» ¡Pues no!
Sony ha conseguido reducir los costes de PlayStation 3 en un 53%, pero aún es insuficiente para ganar dinero. Le cuesta fabricarla 445$ y la vende a 400$. Aunque…vendiéndola a 400€ en Europa recupera dinero ¬¬.

Salir de la versión móvil