Sea of Solitude ya está disponible y muestra su tráiler de lanzamiento

Disponible a un precio de 19,99€ o gratis para los usuarios de Origin Access Premier
Sea of Solitude

La espera ha terminado. Sea of Solitude, la última apuesta del catalogo de EA Originals, se estrena en PlayStation 4, Xbox One y PC. Este nuevo juego independiente, desarrollado por el equipo alemán de Jo-Mei Games, nos embarca en un intenso viaje acompañando a Kay, una joven que lucha por superar su soledad interior en un misterioso entorno inundado. A través de un mundo repleto de monstruos únicos y terroríficos, Kay tendrá que conocer más sobre sí misma y de las historias de las criaturas que viven en este mundo para librarlo de sus recuerdos contaminados.

Para celebrar su lanzamiento, Electronic Arts ha mostrado su tráiler de lanzamiento de Sea of Solitude. En este nuevo vídeo, podemos ver una muestra de lo que ofrecerá este nuevo juego, desde detalles de la historia, de sus monstruos y los entornos dinámicos en el juego, que reflejan las emociones de los personajes a través de un sorprendente estilo visual.

Sea of Solitude ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, a un precio de 19,99€. El juego completo también está disponible para su descarga de manera gratuita para los miembros del servicio de suscripción Origin Access Premier. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO