Sea of Thieves recibe Ships of Fortune, su nueva actualización gratuita

En el programa de anoche de Inside Xbox pudimos ver el anuncio del lanzamiento de Ships of Fortune, la nueva actualización gratuita que llegará a Sea of Thieves. Este contenido estará disponible a partir del 22 de abril para Xbox One, Windows 10 y Xbox Game Pass.

Una de las novedades que traerá Ships of Fortune es la posibilidad de ampliar la Compañía de comercio con la opción de poder convertirse en Emisario. Esta misión permite obtener recompensas mejoradas respecto de las de sus Viajes habituales, además de recompensas en cosméticos especiales.

Para obtener el galardón de Emisario, únicamente se debe entablar conversación con uno de los representantes en los Puestos de avanzada de la Compañía. Además de hacer una contribución para agradecer el privilegio. Una vez convertidos en emisarios, escalaremos prestigio a través de los diferentes Cinco grados que hay disponibles. Entre más alto sea el grado, más grande será el multiplicador al cobrar. Lo único que toma precauciones, pues otros piratas sabrán que el barco del Emisario podría estar lleno de botines.

Sea of Thieves Ships of Fortune

Una nueva Compañía aparece

En Sea of Thieves contamos con 4 Compañías: Los Acumuladores de oro, la Alianza mercantil, la Orden de las almas y la Fortuna de Athena. Independientemente a la que uno pertenezca, se podrá personalizar tanto al personaje como al barco con los colores de dicha compañía. Así nos convertiremos en embajadores y podremos llegar a conseguir grandes recompensas.

También se contará con la posibilidad de vestir al gato compañero. Comenzamos con atuendos majestuosos y legendarios especiales. Mientras que, en otra parte del Emporio, se puede elegir la colección Night Wulf Ship inspirada en historias de heroísmo de los viejos tiempos, o seleccionar nuevos emoticones malhumorados de una amplia gama.

Con la actualización Ships of Fortune se añadirá una nueva Compañía llamada The Reaper’s Bones. Una alianza con la que se deberá tener cierto cuidado, ya que los embajadores de la misma tendrán como único objetivo desprestigiar a todos los demás emisarios. Para ello atacarán todos los barcos para bajar de nivel a sus rivales y tomar sus Banderas como trofeos.

The Reaper’s Bones se encuentra en el escondite del Segador, donde parecen alentar sus ideales de “verdadera piratería” sin honor entre los ladrones. Para los Segadores, seguir esta pasión y tener la voluntad de llegar a la cima es lo que realmente significa ser “un pirata por toda la eternidad”.

La vertiente competitiva

Sea of Thieves Ships of Fortune también contará con algunas mejoras en su multijugador competitivo. Para todos aquellos jugadores que les guste dicha vertiente online. El modo Arena ahora cuenta con un solo cofre marcado por un Sea Dog Beacon, incitando más al conflicto. Los tiempos de la partida también se han reducido a 15 minutos, lo que provoca un ritmo más frenético de lo que era costumbre.

Ahora, aunque juegues en solitario o Arena, cuando un pirata sea derrotado, habrá una breve ventana para que los compañeros de tripulación puedan revivirlo antes de que su alma sea arrastrada hacia el Ferry de los condenados.

Desde Rare aseguran que aún hay mucho más contenido por descubrir y anunciar de Ships of Fortune. Si queréis estar atentos a más contenido relacionado, podéis echar un vistazo a la página web oficial de Sea of Thieves.

Salir de la versión móvil