Secret Files 3 ya está disponible en dispositivos iOS

Secret Files 3

La popular saga de aventuras gráficas Secret Files, que regresó a la palestra por su lanzamiento hace poco en Nintendo Switch, vuelve a ofrecer novedades. Deep Silver ha confirmado que Secret Files 3, la entrega lanzada originalmente en PC en 2012, se lanzará en dispositivos móviles iOS.

Secret Files 3 es una aventura de «point and click» desarrollada por Animation Arts, que combina una historia emocionante y un sistema de juego basado en enigmas lógicos. En esta entrega, Nina y Max ven como se desvanecen sus planes de boda cuando este es detenido por la policía alemana en su piso de Berlín. Mientras tratar de impedirlo, Max logra susurrarla al oído una información misteriosa. Todavía sorprendida por lo que acaba de contemplar Nina se sumerge en un camino para descubrir el paradero de su ser querido, pero también para desenmarañar una antigua conspiración que amenaza la existencia de la propia humanidad.

Para celebrar el anuncio, Deep Silver ha mostrado el tráiler de lanzamiento del juego en iOS. Este nuevo vídeo se centra en mostrarnos una pequeña muestra de lo que nos espera en el juego, desvelando algunos detalles de la tensa historia del juego.

Secret Files 3 ya está disponible a través de la App Store a un precio de 5,49€. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil