Secret of Mana muestra un nuevo gameplay

Secret of Mana Game It

Square Enix, con motivo de la PAX 2017, ha mostrado un nuevo gameplay de Secret of Mana, la nueva versión del clásico que llegará a PS4, PS Vita y PC. Tras unos días desde su anuncio oficial, han aprovechado la feria para mostrar las primeras imágenes de la jugabilidad. En este vídeo podemos ver algunas de las características jugables del título, como su combate o la exploración.

Lanzado originalmente en 1993, Secret of Mana nos invita a revivir una aventura llena de acción donde nos uniremos a Randi, junto con sus dos compañeros, Primm y Popoi. Esto lucharán contra un peligroso imperio en su misión de recuperar el poder mágico de Mana y traer el mundo de nuevo al orden. El título incluirá nuevas características, entre las que destaca un renovado apartado gráfico en 3D, por el cual el mundo de Mana se ha reconstruido en tres dimensiones, además de una banda sonora arreglada.

Secret of Mana estará disponible en formato digital el próximo 15 de febrero de 2018 para PlayStation 4, PlayStation Vita y PC,a través de Steam. Aquellos que reserven el título recibirán un pack de trajes especiales para los personajes. A continuación os dejamos su gameplay.

https://youtu.be/CRUYzEGsu8k

Salir de la versión móvil