Sede del Poder, el primer DLC del Season 2 Pass de Anno 1800, ya disponible

Acompañando a este DLC, también se lanzará una actualización gratuita con la que se optimizará el sistema de influencias....
Anno 1800

Hace un par de semanas, Ubisoft desveló que Anno 1800 recibiría nuevo contenido a través de un segundo Pase de Temporada. Tras esta corta espera, la compañía francesa ha anunciado el lanzamiento de Sede del Poder, el primer contenido descargable de este Season 2 Pass. Además, acompañando a este DLC, todos los jugadores del título de simulación podrán disfrutar de una actualización gratuita con la que se optimizará el sistema de influencias.

En Sede del Poder nos permitirán construir un majestuoso palacio que será el nuevo centro de nuestro imperio industrial. El palacio tendrá un profundo impacto en la vida de la capital. El edificio albergará diversos departamentos que darán acceso a extras pasivos y políticas diseñadas para potenciar la economía de la ciudad. El palacio se compondrá de un edificio principal y una serie de módulos que los jugadores podrán escoger de entre una variada colección de estilos.

Además, como ya habíamos dicho antes, hoy también llega una actualización gratuita a Anno 1800, que tendrá un gran impacto en el sistema de influencias. Se añadirán al sistema tres niveles distintos de dificultad, lo que significa que los jugadores podrán escoger ahora la cantidad de influencia que quieran conseguir. El cambio se podrá aplicar también a otras partidas ya guardadas.

Categories
NoticiasPC
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY