Sega Ages Online. Huele a retro en Xbox 360 y PlayStation 3

Nos encanta lo que huele a retro, y Sega lo sabe, es por eso que ha tirado de juegos clásicos y ha anunciado que nos sorprenderá con Sega Ages Online, una especie de salón virtual en el que podremos ir incluyendo los mejores juegos clásicos de Sega.

Sega Ages Online estará disponible en Xbox Live Arcade y PlayStation Network (SEN) a lo largo de esta primavera en territorio Japonés. Pero aquí viene la nota amarga, aún no se sabe si llegará a occidente.

¿Qué es Sega Ages Online?

Imaginad poder dar un paseo por vuestro propio salón recreativo con todos esos juegos de Sega que siempre os han gustado. Pues ya lo tenemos, aunque de modo virtual.

Cuando compremos uno de los clásicos de sega, podremos jugar tanto a la versión japonesa original como la internacional, por no decir que incluirán algunos extras, entre los que cabe destacar la posibilidad de imagen 3D, un “jukebox» con las melodías del juego, logros y trofeos para Xbox 360 y PS3 y registro mundial de puntuaciones.

Vamos a echar un vistazo a los primeros títulos que llegarán al salón virtual de Sega.

¿El precio? Pues cada juego rondará los 600 yenes (sobre 5,40 €) en PlayStation 3, y se venderán en packs indivisibles (cómo los yogures) de tres títulos para Xbox 360 por 800 Microsoft Points.

¿Llegará Sega Ages Online a Occidente? Esperamos encarecidamente que sí. Tener todos estos grandes títulos juntos en un entorno virtual con opciones varias sobre ellos es algo que gustaría y mucho a los fans de la compañía del erizo azul y sus grandes sagas.

[Vía: Vandal-Vidaextra]

Salir de la versión móvil