Sega insinúa la distribución digital de Shenmue y Skies of Arcadia

Si os digo Sega y Dreamcast seguramente empezaréis a recordar grandes juegos que aparecieron para la malograda consola. Entre los mejores y más imporatantes están los que nos ocupan ahora: Shenmue y Skies of Arcadia. Dos GRANDES títulos que harían las delicias de todos los seguidores de la compañía nipona.

Sega lo sabe y no es la primera vez que insinúa algo en torno a una secuela de Shenmue o de su reedición para la distribución digital o incluso una posible reedición en HD. Este solo es un nuevo capítulo en una antigua historia.

Ben Harborne de Sega respondió al medio Gamereactor en la presentación de Jet Set Radio, anunciado recientemente, sobre las peticiones que recibían de los fans de la consola de 128 bits de Sega.

«Puedo decir que ese es Shenmue -el más nombrado-. Ese, y Skies of Arcadia. Son algunos de los más demandados. No puedo decir ‘si’ o ‘no’, pero podríamos estar trabajando en ellos».

¿Ni ‘si’ ni ‘no’? ¿Esto va en serio? ¡Dejad de jugar con nosotros! ¡Queremos un Shenmue en HD! Y digo esto porque sé que pedir un Shenmue 3 sería demasiado…

Salir de la versión móvil