Sega ofrece sus clásicos gratis en Steam por tiempo limitado

Sega ha tenido la brillante idea de dar acceso gratuito a alguno de sus clásicos mas queridos y admirados a través de la plataforma Steam como parte de una campaña que bautizaron como Make War Not Love 3. De esta manera todos aquellos que dispongáis de un PC tendréis la oportunidad de haceros con estos seis títulos que nos formaron en su día como gamers.

Desde este enlace podréis acceder al pack de Sega que contiene el ya nombrado Jet Set Radio, cuya dinámica de juego era brutal mezclando los patines en linea con grafitos y trucos hardcore, Golden Axe, donde encarnábamos a uno de los tres héroes para, nivel tras nivel, destrozar a los enemigos y por ultimo Hell Yeah! con sus expansiones, para que volvamos a disfrutar de un juego con plataformas delirantes.

Todo el pack tiene un valor de 28,94€ con la posibilidad más que real de que la lista se amplíe ya que desde la web oficial tienen iniciada una cuenta atrás de otros míticos como Street of Rage 2, Binary Domain y Condemned: Criminal Origins.

Sega Jet Set Radio
Salir de la versión móvil