SEGA Superstars Tennis

En pleno apogeo del Masters Series de Madrid, los personajes de SEGA han decidido apuntarse a este apasionante deporte.¡SEGA hace hoy público el desarrollo de SEGA Superstars Tennis!

SEGA Superstars Tennis contará con más de 15 personajes jugables de SEGA, incluyendo iconos como Sonic the Hedgehog, AiAi de Super MonkeyBall, Ulala de Space Channel 5 y Amigo de Samba De Amigo. Además de contar con sus propios atributos físicos, cada personaje dispondrá de super-habilidades especiales, que les permitirán derrotar a sus rivales de forma espectacular.

El Modo Exhibición del juego nos permitirá desafiar a Sonic, o a cualquier otro personaje de nuestra elección, a un emocionante partido en una de las muchas pistas de tenis incluidas, entre las que encontraremos la cancha situada junto a la casa de Sonic en Green Hill Zone, o en Carnival Park –zona de residencia de Amigo. Y donde quiera que juguemos, encontraremos a toda una legión de caras conocidas del universo SEGA animándonos desde la grada. Además, en las partidas a dobles podremos encontrar emparejamientos realmente curiosos y divertidos.

Pero nuestra verdadera oportunidad de demostrar que nuestro héroe particular de SEGA es el mejor en SEGA Superstars Tennis llegará en el Modo Torneo, en el que disputaremos los campeonatos y títulos más importantes. También podremos desbloquear un gran número de emocionantes extras que iremos desvelando en un futuro próximo.

Complementando los modos Exhibición y Torneo, encontraremos nuevas y originales formas de disfrutar de algunos títulos clásicos de SEGA, además de formas de juego exclusivas para cada formato – incluyendo partidas online para PLAYSTATION 3 y Xbox 360.
SEGA Superstars Tennis estará disponible a principios de 2008 para PLAYSTATION 3, PlayStation 2, Xbox 360, Nintendo Wii y NDS.

Salir de la versión móvil