Segunda entrega de la serie de cortos Dragonflight: Legados

Dragonflight

A finales de este mes de noviembre, los jugadores de World of Warcarft podrán adentrarse en una nueva aventura con el estreno de su expansión Dragonflight. Los héroes de la Alianza y la Horda tendrán que viajar a las míticas Islas Dragón, hogar ancestral de los dragonantes, para enfrentar a nuevas amenazas y misterios emergentes. Entre las novedades principales de esta expansión podremos encontrar el 70 como nuevo limite de nivel, una nueva forma de movimiento aéreo con nuestro propio draco personalizable o la nueva nueva raza jugable, los dracthyr, y su clase exclusiva, el evocador.

Antes de la llegada de la expansión, el equipo de Blizzard sigue mostrando detalles sobre la trama en la serie de cortos animados Dragonflight: Legados. Tras una primera entrega centrada en el origen de los Dragones Aspecto, en esta segunda entrega Nozdormu lleva al pasado a Pavethal, la guerrera dracthyr, para descubrir otro de los momentos cruciales de los líderes de los vuelos, el Alma de Dragón y la traición de Neltharion.

Recuerda que el próximo 16 de noviembre se lanzará la segunda fase del parche preexpansión, que nos dará acceso al Evocador Dracthyr, además de otros eventos especiales.

World of Warcarft: Dragonflight estará disponible el próximo 28 de noviembre. A continuación os dejamos su nuevo vídeo.

Salir de la versión móvil