La Segunda Temporada de contenidos llega a GRID el 12 de febrero

Entre los añadidos encontramos seis nuevos vehículos, otra expansión del modo Carrera y la adición del circuito de Red Bull Ring....
GRID

Hace ya unos meses de la llegada de GRID. La saga de conducción regresó para permitirnos conducir por calles y circuitos de cuatro continentes diferentes, en diferentes tipos de carreras. Además, esta cuarta entrega cuenta con una colaboración muy especial, Fernando Alonso.

Tras una Primera Temporada exitosa, Codemasters ha anunciado la llegada de la Segunda Temporada de contenidos poslanzamiento y el conjunto Track Day Supercars de GRID. Será el próximo 12 de febrero cuando los jugadores puedan disfrutar de los nuevos contenidos del juego. Entre los añadidos encontramos seis nuevos vehículos, otra expansión del modo Carrera y la adición del circuito de Red Bull Ring.

El catálogo de nuevos coches de la Temporada Dos lo completará: el Ferrari FXX, el  Aston Martin Vulcan AMR Pro, el Brabham BT62, y el Pagani Zonda Revolution. En los modos Carrera y Multijugador, el superdeportivo Pagani Zonda estará disponible para competir como vehículo de préstamo para todos los jugadores. El conjunto Track Day Supercars incluye dos coches más disponibles de forma gratuita para todo el mundo: el Ferrari 599XX Evo y el Ford GT Heritage Edition.

El circuito austríaco Red Bull Ring cuenta con un trazado que ha permanecido relativamente inalterado desde 1996, es reconocido por albergar sobrecogedoras carreras, con enormes zonas de frenado y muchas oportunidades de adelantamiento. El nuevo trazado está disponible para todos los jugadores de GRID en los modos Carrera, Juego Libre y Multijugador.

La Segunda Temporada trae una nueva expansión al modo Carrera, con 33 eventos adicionales que utilizan el circuito Red Bull Ring y cuatro Superdeportivos Track Day. Disponible al comprar la segunda temporada o para aquellos usuarios que dispongan de la Ultimate Edition de GRID, los usuarios podrán experimentar la selección de carreras seleccionadas, con dos nuevos hilos, nuevos eventos de Enfrentamiento y el último desafío denominado Ravenwest Motorsport.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY