El segundo acto de Arcane, la serie de Netflix, estará disponible el 13 de noviembre a partir de las 9:00

Arcane

El pasado fin de semana se estrenó Arcane, la nueva serie de Netflix ambientada en el universo de League of Legends. Los seguidores de la franquicia pudieron ver el comienzo de la historia de Jinx, Vi y el resto de lo que más adelante serán Campeones de Runaterra. Pero, tras los tres episodios iniciales, son muchos lo que están esperando con ansias la continuación de la serie. Por eso, desde Riot ha anunciado que el segundo acto, que incluirá los episodios 4, 5 y 6, estará disponible a partir del próximo sábado, 13 de noviembre, a partir de las 9:00 AM.

Tras los acontecimientos de los tres primeros episodios, en este segundo acto podremos seguir las vicisitudes de ambas hermanas ya adultas, además de los avances en el desarrollo de las investigaciones sobre la tecnología mágica o Hextech de los idealistas científicos, Jayce y Viktor, en medio de la floreciente Ciudad del Progreso, Piltover. Una tecnología que quizás no haga más que incrementar la brecha social entre ambas ciudades. El segundo acto profundizará asimismo en el plantel de personajes secundarios que han atraído la atención de público y crítica, Mel, Silco, Caitlyn y otros caracteres relevantes en el nudo argumental.

Tras este segundo acto, tendremos que esperar una semana más para ver el final de Arcane. Será el próximo sábado 20 de noviembre, también a partir de las 9:00AM, cuando podamos ver el final de los acontecimientos en los episodios 7, 8 y 9.

Salir de la versión móvil