El segundo capítulo de BATMAN (The Telltale Series) llegará próximamente

BATMAN - The Telltale Series

Telltale Games ha anunciado que el segundo capítulo de BATMAN – The Telltale Series, Chidren of Arkham, estará disponible a partir del 20 de septiembre.

El título es una aventura narrativa que contará con la jugabilidad típica de los títulos de Telltale, poniendo atención en las decisiones y los diálogos, en la que nos contarán una nueva historia del Caballero Oscuro. Renderizado como si fuera un cómic que ha cobrado vida, la visión de Batman de Telltale destaca por contar con un gran número de actores premiados, como Troy Baker en el rol de Bruce Wayne, Travis Willingham como Harvey Dent, Erin Yvette como Vicki Vale, Enn Reitel com Alfred Pennyworth, Murphy Guyer como el teniente James Gordon, Richard McGonagle como Carmine Falcone, y Laura Bailey como Selina Kyle.

Además el título contará con opciones multijugador, con la nueva función de Crowd Play, que permitirá a los jugadores invitar a otros a que participen en la toma de decisiones durante la historia. La función está diseñada para permitir que entre 2 y 24 jugadores compartan la experiencia de la toma de decisiones de forma local. Esta función también podrá adaptarse a grandes multitudes, para eventos y directos, en salas especiales organizadas por Telltale para más de 1000 personas.

El episodio 1, Realm of Shadows, se encuentra en formato digital para PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, iOS y Android. Además, el próximo 16 de septiembre, saldrá a venta en formato físico BATMAN – The Telltale Series, que incluirá el primero capítulo y un Season Pass Disc que permitirá el acceso a los siguientes cuatro episodios.

Salir de la versión móvil