LOADING

Type to search

Noticias PC PlayStation 4 Vídeos Xbox One

El segundo episodio de Life is Strange: Before the Storm ya está disponible

Share

Square Enix ha anunciado que ya está disponible “Un mundo feliz”, el segundo episodio de Life is Strange: Before the Storm. Tras el inicio del primer episodio el pasado mes de agosto, ya podemos continuar la nueva aventura de Chloe junto a Rachel Amber. Además, a partir de ahora los usuarios de PlayStation Pro ahora podrán disfrutar del juego con resolución 4K.

“Aunque los jugadores de PC ya han podido jugar con resolución 4K desde el primer episodio, nos complace anunciar que ahora los jugadores de PlayStation Pro también podrán acceder a todos los episodios en 4K con la opción de alta resolución”, afirma Jeff Litchford, vicepresidente de Deck Nine Games. “Los usuarios de Xbox One X también podrán jugar con resolución 4K a finales de este año”.

En este Episodio 2: Un mundo feliz habrá personajes y entornos nuevos, además de otros que ya conocidos. A medida que la vida familiar de Chloe y Rachel se desmorona, su amistad se vuelve más fuerte. Las dos chicas planean fugarse de casa juntas, pero antes Chloe tiene que hacer un recado para Frank Bowers que la coloca en una situación peligrosa y saca a la luz la cara menos amable de Arcadia Bay…

Life is Strange Before the Storm será una nueva aventura en formato episódico, desarrollada esta vez por Deck Nine Games, que transcurre en Arcadia Bay tres años antes de los acontecimientos del primer juego de la serie. Nos pondremos en la piel de Chloe Price, una adolescente rebelde que entabla una inesperada amistad con Rachel Amber.

Un mundo feliz, el segundo episodio de Life is Strange: Before the Storm estará disponible el próximo 19 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Tags:

You Might also Like

1 Comment

  1. eduaroguaroveliz 30/07/2018

    hola soy eduardo como estan

    Responder

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.