Segundo trailer Lead and Gold, vuelve el oeste.

Lead and Gold: Gangs of the Wild West, para 360, PS3 y PC, será un juego orientado al multijugador y siguiendo la estela de juegos como el Team Fortress...

Lead and Gold: Gangs of the Wild West, para 360, PS3 y PC, será un juego orientado al multijugador y siguiendo la estela de juegos como el Team Fortress 2 ó el Battlefield Heroes, pero esta vez con el Salvaje oeste como telón de fondo. Por ahora sin fecha de lanzamiento fija.

Fuente

Un juego en 3º persona con 4 clases a eligir para ambos bandos: Blaster (dedicado a explosivos y armas peligrosas), Deputy (la clase equilibrada), Gunslinger (centrado en el combate a corta distancia) y Trapper (combate a larga distancia). Pero más vale una imagen que muchas palabras.

all_characters

Los mapas estarán ambientados en las situaciones típicas del oeste: una mina, un pueblo… y al parecer los modos de juego irán por el mismo camino, orientados al dinero y el oro. Podéis encontrar más imágenes en su página web.

Categories
MicrosoftOtras PlataformasPCPlayStation 3SonyXbox 360
One Comment
  • Mario Adrián Domínguez
    12 octubre 2009 at 23:21
    Leave a Reply

    Jum… mola… quizá sea lo que se echaba en falta de Call of Juarez. Bonita brecha de argumento y temática dejaron abierta en Ubisoft, a ver si saben sacarle rentabilidad.

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY