Seis pilotos de F1 y Courtois competirán en el Gran Premio Virtual de China

Seis pilotos profesionales de la Fórmula 1 y el jugador del Real Madrid, Thibaut Courtois, competirán en el F1 Esports Virtual Grand Prix este domingo....
F1 2019

Tras el éxito de la segunda entrega del F1 Esports Virtual Grand Prix, seis pilotos de Fórmula 1 competirán sobre el trazado del Gran Premio Virtual de China este domingo 19 de abril a partir de las 19:00 horas.

Tras imponerse en la última carrera en su debut, Charles Leclerc partirá de nuevo en busca del triunfo, enfrentándose a sus compañeros de Fórmula 1: George Russell, Antonio Giovinazzi, Lando Norris, Alex Albon, y Nicholas Latifi en la parrilla de salida.

Junto a esta parrilla llena de estrellas de la competición, el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, hará su estreno en el Gran Premio Virtual compitiendo para Red Bull, con otra serie de personalidades que se anunciarán en los próximos días.

El Gran Premio de este fin de semana se celebrará en el Circuito Internacional de Shanghái, en China, en el que se habría disputado el Gran Premio de China Heineken de Fórmula 1 2020. Los pilotos se unirán a la Carrera de forma remota, con una emisión en vivo a través del Gfinity Esports Arena el domingo 19 de abril.

La emisión de la carrera estará disponible en los canales oficiales de YouTube, Twitch, Weibo y Facebook de Fórmula 1, con un período de calificación donde las posiciones de la parrilla de salida se determinarán en función de los tiempos de vuelta más rápidos de los pilotos, para posteriormente disputar la carrera a 28 vueltas.

Además, la Carrera de exhibición de la F1 Esports Pro Exhibition precederá al Gran premio Virtual de este fin de semana. Prevista su hora de inicio para las 18:00 horas. La emisión se realizará en los canales oficiales de Fórmula 1 así como también en cadenas de televisión seleccionadas y tendrá una duración de una hora.

Categories
MicrosoftNoticiasPlayStation 4SonyXbox One

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY