Sekiro Shadows Die Twice supera los dos millones de unidades vendidas

Durante los primeros diez días
Sekiro Shadows die Twice

Ya han pasado unas semanas desde que se lanzó Sekiro Shadows Die Twice. Los jugadores han estado una buena cantidad de horas muriendo en esta última propuesta de FromSoftware. Viajando a través de un Japón Feudal, de la era Sengoku, los seguidores de los Souls han podido (y pueden seguir) disfrutando de la intensa trama de acción y venganza.

Con el paso de las semanas se ha confirmado el exitoso lanzamiento de Sekiro: Shadows Die Twice. La nueva propuesta de FromSoftware ha conquistado tanto a crítica como a público. El juego ha conseguido una genial valoración por la prensa, llegando a conseguir una puntuación superior al 90 en todas sus plataformas en Metacritic. Pero no es solo esto, además el título ha registrado, en sus primeros 10 días, unas ventas superiores a los 2 millones de copias en todo el mundo en PlayStation, Xbox y PC.

“Sekiro: Shadows Die Twice ha aportado algo muy especial y único al portfolio de títulos de Activision. Ha sido un honor trabajar con FromSoftware, para presentar una nueva franquicia a los jugadores de todo el mundo”, ha indicado Michelle Fonseca, vicepresidenta de Gestión de Producto y Marketing en Activision. “Los fans han hecho de Sekiro: Shadows Die Twice uno de los lanzamientos más increíbles en lo que va de año. El juego ha registrado buenas críticas en todas sus plataformas, incluyendo PC, y estamos entusiasmados con el apoyo continuo que hemos recibido por parte de jugadores y críticos. Ha sido gratificante ver disfrutar a los fans, cuando superan cada desafío”.

Además, el éxito también pudo verse por su viralización a través de plataformas como Twitch. Durante su lanzamiento, Sekiro: Shadows Die Twice fue el título número 1 en la plataforma de streaming, superando los 631 millones de minutos vistos durante el fin de semana de su lanzamiento y llegando a pasar los mil millones de minutos vistos en Twitch en su primera semana.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO