Sekiro Shadows die Twice nos espera en Fnac Callao este viernes

Activision celebrará un evento con puesto de juego y otras actividades
Sekiro Shadows die Twice

Queda poco más de una semana para la llegada de uno de los títulos más esperados de este principio de año, Sekiro Shadows die Twice. La nueva propuesta de FromSoftware nos introducirá en el periodo Sengoku del Japón Feudal para ofrecer un título de acción y aventuras en tercera persona. Siguiendo el estilo del estudio japonés, la dificultad será uno de los puntos clave, pero también se introducen novedades como una gran movilidad, que le confiere al protagonista su brazo mecánico.

Tras mostrarse durante el pasado fin de semana en la Japan Weekend Barcelona, Activision ha anunciado la celebración de un evento especial de Sekiro: Shadows Die Twice. El próximo viernes 15 de marzo, los fans de Madrid podrán disfrutar de la próxima propuesta de FromSoftware. Desde las 16:00 a 20:00, el fórum de Fnac Callao se abrirá al público con una estética nipona para recibir al “lobo de un solo brazo”, en un evento con diversas actividades.

Los asistentes al fórum de Fnac Callao podrá probar el juego antes de su lanzamiento en la exclusiva zona con 10 puestos de juego. Además, no será el único entretenimiento disponible para los fans. Durante el evento, un maestro kanji realizará en sinogramas de escritura japonesa los nombres de los asistentes. También podrán hacerse fotos el cosplayer Askal, que presentará un diseño inspirado en el nuevo título de FromSoftware.

Pero eso no es todo, los 100 primeros jugadores recibirán una exclusiva pulsera con el kanji de Sekiro. Y, como fin de fiesta, desde el perfil de @Fnac_Gamers en Twitter se sorteará una silla gaming entre todos los asistentes; el ganador será desvelado antes de finalizar el evento.

Categorías
NoticiasPCXbox One

RELACIONADO