Sekiro Shadows Die Twice tendrá presencia en la Japan Weekend Barcelona

Se celebra este fin de semana
Sekiro Shadows Die Twice

El lanzamiento más destacado de este mes es Sekiro Shadows Die Twice. La nueva propuesta de FromSoftware y Activision nos llevará al periodo Sengoku del Japón Feudal, donde nos pondremos en la piel de un guerrero en la búsqueda de venganza. Este título vuelve a poner en liza al estudio japonés con una aventura de acción en tercera persona.

Los seguidores de FromSoftware están ansiosos por poder probar el título. Por eso, Activision ha anunciado que los asistentes a la Japan Weekend Barcelona podrán jugar una demo de Sekiro Shadows Die Twice. Del 9 al 10 de marzo en La Farga de L’Hospitalet de Llobregat, los fans de la cultura japonesa tendrán la posibilidad de disfrutar del juego antes de su lanzamiento.

Pero los asistentes a la Japan Weekend Barcelona no solo podrán probar las características únicas de Sekiro: Shadows Die Twice. La compañía también ha preparado una serie de actividades especiales para el evento. Entre ellas podemos encontrar la posibilidad de conversar con los ilustradores David Enebral y Bit, que realizarán fan arts en directo y firmarán dos pin ups exclusivas inspiradas en el juego (el sábado de 12.30 a 14.30, y de 17:00 a 19:00) Además, el evento contará con la participación de una profesora de caligrafía japonesa que realizará kanjis (sábado de 15.30 a 16.30, y domingo de 13:00 a 14:00).

Los amantes del arte y las ilustraciones podrán presentar sus mejores propuestas en el concurso de dibujo de Sekiro, que tendrá lugar el sábado de 11:00 a 12.30, y el domingo de 15.30 a 17:00. El domingo 10 de marzo de 10.30 a 11.30, los asistentes podrán llevarse su nombre escrito en Katakana.

Sekiro: Shadows Die Twice estará disponible el próximo 22 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Categorías
EventosNoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO