Selección de productos Energy Sistem para el Día de la Madre

La firma española Energy Sistem nos propone varios productos que regalar con motivo del Día de la Madre
energy sistem

Se acerca el Día de la Madre, que tendrá lugar el próximo 7 de mayo, y por ello las marcas empiezan a darnos ideas de qué podemos regalar en este día tan especial. Es el caso de Energy Sistem que ha preparado una selección compuesta por «cuatro gadgets de Energy Sistem que son un acierto seguro (y rompen clichés)». Veamos cuáles son los productos propuestos por la marca española:

Energy Tablet Max 3

Desde hace algunos años, la tablet es uno de los productos más regalados, ya que es un producto muy versátil. La Energy Tablet Max 3 es una tablet pensada para aquellos que buscan un dispositivo asequible pero con altas prestaciones. Esta tablet cuenta con una pantalla HD de 10.1 pulgadas y cámaras frontal y trasera, por lo que es ideal para la realización de videollamadas. Además, cuenta con tecnología Xtreme Sound, montando dos altavoces estéreo en la cara fontal del dispositivo, para ofrecer un sonido envolvente y de gran calidad. Puede reservarse en su web por 119 euros.

Energy Earphones Sport 1 Bluetooth

Para aquellos que tengáis una madre deportista, los Energy Earphones Sport 1 Bluetooth pueden ser una gran opción. Estos auriculares cuentan con un diseño anatómico que impide que se muevan, por lo que son ideales para utilizar en en el gimnasio, o para salir a correr. Además, disponen de controles integrados, por lo que se puede subir o bajar el volumen, seleccionar canciones o responder llamadas sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo. Los Energy Earphones Sport 1 Bluetooth tienen un precio de 19.90 euros.

Energy eReader Pro HD

Otro excelente regalo que nunca pasa de moda es un libro. En este caso, la firma española nos propone ir un paso más allá y regalar a nuestra madre un lector de libros electrónicos. Este dispositivo dispone de pantalla de 6 pulgadas con tinta electrónica Carta HD, con 16 niveles de gris y sistema antirreflectante, todo ello pensado para disfrutar de una lectura tan real como si de papel se tratase. Además, dispone de 8 GB de memoria interna, conexión Wi-Fi y botones laterales que facilitan el paso de página. Por otra parte, cuenta con sistema operativo Android, lo que nos garantiza el acceso a un amplio catálogo de aplicaciones, diccionarios y libros en la Play Store. Este dispositivo se puede adquirir en la propia web de Energy Sistem por sólo 139 euros.

Energy Headphones 1 Bluetooth

Los Energy Headphones 1 Bluetooth son unos auriculares inalámbricos pensados para aquellos que buscan fidelidad de sonido junto con un diseño rompedor. Disponibles en colores negro, blanco, azul y rojo, son perfectos para escuchar música en cualquier móvil, tablet o incluso PC que disponga de conexión Bluetooth. Además, cuentan con micrófono integrado para responder llamadas, y tienen una autonomía de 8 horas de reproducción. Estos auriculares estarán disponibles a finales de abril a un precio de 24.90 euros.

Categorías
Noticias

Desarrolladora de aplicaciones móviles de lunes a viernes y analista de todo tipo de cacharros en mis ratos libres

    RELACIONADO