Selección de productos Acer para el verano

El verano ya está aquí y ¿cuál es la mejor manera de afrontarlo? Pues con los nuevos productos de Acer para disfrutar del mejor ocio tecnológico del mercado. Para ello la marca nos presenta el Switch Alpha 12, Swift 7, Aspire VX 15, Travelmate X349 y el monitor Predator Z1T.

Switch Alpha 12, es un 2-en-1 con Windows 10, cuenta con grandes opciones de movilidad y sistema de refrigeración Acer LiquidLoop™, excelente rendimiento y un diseño convertible portátil-tablet ultra delgado que resulta elegante a la par que resistente y que ayuda al usuario a sacar el máximo provecho. Está disponible desde 999 euros.

Para quienes busquen renovar su portátil en estas fechas Swift 7 se presenta como una de las opciones más sólidas del mercado. Su procesador Intel Core i5-7Y54  y sus 8GB de RAM le habilitan para llevar a cabo cualquier tarea diaria con soltura. Con hasta 9 horas de batería es perfecto para usarlo como compañero de trabajo o de estudio. Está disponible por un precio recomendado de 1.299 euros.

Los Aspire VX 15 están equipados con tecnología de audio premium, pantalla de 15,6 pulgadas con tecnología IPS, las últimas gráficas de la serie NVIDIA GeForce GTX 10 y procesador de alto rendimiento Intel Core  de 7ª generación; el portátil es perfecto para los que buscan gráficos vibrantes, juego fluido y sonido claro. Está disponible con un precio a partir de 899 euros.

TravelMate X349 está para aquellos usuarios que buscan un portátil todoterreno atractivo y que proporcione el mejor rendimiento, portabilidad y seguridad. Cuenta con un diseño moderno de metal pulido que mezcla elegancia con la más avanzada tecnología. Está disponible con un precio a partir de 869 euros.

Por último, los monitores Predator Z1 de Acer introducen un alto rendimiento generalizado en sus monitores curvos al incorporar la tecnología NVIDIA G-SYNC a la serie gaming de Acer. Están disponibles en 31.5, 30 y 27 pulgadas, y cuenta con una curvatura de 1800R, haciendo que sea más fácil que nunca conseguir una experiencia inmersiva y envolvente. El monitor Predator Z1 está disponible desde 599 euros.

Acer
Salir de la versión móvil