Selecta Play anuncia la edición física de Sword of Vagrant

sword of vagrant

Red Art y Select Play han desvelado un acuerdo por el que el título de la desarrolladora, Sword of Vagrant, llegará el próximo 2 de junio en formato físico tanto a PlayStation 4 como a Nintendo Switch. La edición contará con un póster a doble cara como extra de este RPG de acción en 2D pintado a mano.

Sword of Vagrant

Viaja a un precioso mundo de fantasía pintado a mano conocido como Mythrilia y descubre la verdad sobre tu linaje y su secreto más oscuro. Juega como Vivian la Vagabunda, una vendedora ambulante que sigue la investigación de su padre perdido en un esfuerzo por reunirse con su familia. Ábrete camino desde un tranquilo pueblo costero a través de bosques misteriosos, castillos encantados y campos de batalla destruidos. Cuando el interminable aluvión de enemigos haya sido derrotado, ¿qué consuelo le quedará a nuestro héroe?

The Vagrant es un RPG de acción en 2D. En el papel de Vivian, vivirás una aventura emocionante y desafiante centrada en el combate, que utiliza cadenas de combos, ataques de carga y habilidades especiales. de tu personaje con nuevo equipamiento y habilidades. Juega de forma casual o conviértete en un maestro del combate.

Entre sus principales características, destacan:

Salir de la versión móvil