Semblance ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch y PC

Semblance Game It

El editor independiente Good Shepherd Entertainment ha anunciado la fecha de lanzamiento de Semblance, el título de puzles y plataformas desarrollado por el estudio sudafricano Nyamakop. El título se lanzará a finales de este mismo mes tras ganar numerosos premio en diferentes eventos, por su colorido apartado artístico, su sonido ambiental y su historia. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver las principales características de la jugabilidad del título a través de diferentes secuencias de su jugabilidad.

Semblance es un nuevo y original título que mezcla plataformas y puzles. En este juego controlamos a Squish, una criatura liquida que tendrá que recorrer entornos 2D superando distintos puzles espaciales. En Semblance, el mundo que nos rodea es totalmente deformable, por lo que tendremos que ir modificando la forma de las plataformas para poder superar los distintos niveles. El título cuenta con un estilo artístico muy minimalista, un apartado sonoro que crea una gran atmósfera y una atractiva historia que descubrir mientras exploramos su mundo.

Semblance estará disponible el próximo 24 de julio a través de la eShop para Nintendo Switch, además de en Steam para PC y Mac. A continuación os dejamos su nuevo tráiler.

Salir de la versión móvil