Semispheres anuncia su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Semispheres Game It

Vivid Helix ha anunciado la fecha de lanzamiento en Nintendo Switch de Semispheressu título de puzles. Tras su lanzamiento en PlayStation 4 y PC, el título llegará la próxima semana a la nueva consola de Nintendo. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler del título, donde podemos ver algunos de los rompecabezas que nos esperan en el título.

Semispheres es un título de puzles en 2D que transcurre en realidades duales. Con un estilo artístico bicromático compuesto por naranjas y azules cálidos, habrá que volver a unir dos mundos paralelos. Además cuenta con una banda sonora por sintetizador creada por Sid Barnhoorn, compositor de Antichamber y The Stanley Parable.

«Con su mecánica única de pantalla dividida para un solo jugador, Semispheres desafía tu mente dándote el control de dos personajes al mismo tiempo”, ha afirmado Radu Muresan, diseñador de Semispheres. “Con un estilo artístico minimalista y una banda sonora compuesta por el músico visionario Sid Barnhoorn, estamos emocionados de lanzar Semispheres en el eShop para una nueva generación de jugadores de Nintendo Switch”.

Cada joystick controla a un avatar diferente. Los portales nos permiten pasar a la realidad del otro, creando acertijos interdimensionales de gran complejidad. El juego añade tensión a través de los centinelas que protegen estos mundos, cuyos campos visuales deberás esquivar para poder avanzar.

Semispheres estará disponible en la eShop de Nintendo Switch el próximo 14 de septiembre. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil