Semispheres se estrenará en febrero

Los chicos de Vivid Helix han revelado hoy algunos datos nuevos sobre su nuevo proyecto que está muy cerca de ver la luz, Semispheres. Este juego nos propone una gran cantidad de puzles basados en dos realidades paralelas en 2D entre las que podremos movernos y en el que nuestra misión será la de volver a unir ambos mundos. Todo esto irá acompañado por una banda sonora compuesta totalmente mediante sintetizador creada por Sid Barnhoorn.

Para superar Semispheres tendremos que controlar a dos avatares con los joysticks de nuestros mandos, a través de dos entornos que podrían parecer iguales, pero en los que las pequeñas diferencias serán la clave para superar cada nivel. A esto se le suma la dificultad de los centinelas a los que tendremos que evitar para poder avanzar. Para lograrlo tendremos que planificar concienzudamente cada movimiento que hacemos para al fin lograr la resincronización de ambos mundos.

Aquí podéis ver una pequeña muestra de lo que nos ofrecerá Semispheres:

https://www.youtube.com/watch?v=A-Mdo7WYX44

Todo esto podremos experimentarlo a partir del mes de febrero en Playstation 4 y en PC a través de la plataforma Steam, el juego también aterrizará en otras plataformas todavía por confirmar a lo largo del recién comenzado 2017.

Salir de la versión móvil