Sennheiser presenta los CX 400 BT True Wireless, su apuesta más personal

cx 500 bt true wireless

Sennheiser acaba de presentar sus nuevos auriculares CX 400 BT True Wireless. Un producto con el que el fabricante traslada el audio inalámbrico para uso diario a otro nivel, integrando la tecnología acústica de alta gama de la marca y valiéndose al mismo tiempo de Bluetooth 5.1 para su comunicación con el smartphone.

Así, han sido capacitados para ofrecer un sonido estéreo de alta fidelidad, aportando unos graves profundos, unos medios naturales y unos agudos claros y detallados, y todo ello gracias a los drivers dinámicos de 7 mm que integran.

Estos auriculares se han creado para aquellas personas que llevan un estilo de vida activo y quieren mantenerse entretenidos, informados y conectados allá donde vayan.

Para ello, es posible manejarlos de una forma intuitiva gracias a sus controles táctiles personalizables, con los que se puede adaptar la manera de gestionar el audio, las llamadas o acceder al control de voz.

Además, permiten personalizar más aún la experiencia de audio, ya que disponen de un ecualizador que puede gestionarse a través de la aplicación Smart Control de Sennheiser.

Otra de las características técnicas por la que destaca el nuevo modelo CX 400 BT True Wireless es su autonomía: siete horas que son ampliables a 20 gracias al estuche de carga y transporte del que se acompañan.

Elegante, minimalista y perfectamente equilibrado, su diseño ergonómico proporciona una gran comodidad durante todo el día, mientras que su robusta calidad de fabricación garantiza una elevada durabilidad para llevarlos a cualquier parte.

Además, para conseguir un ajuste perfecto dentro del canal auditivo y atenuar de forma eficaz el ruido exterior, se acompañan de unos adaptadores disponibles en cuatro tamaños diferentes.

Por último, los nuevos Sennheiser CX 400 BT True Wireless pueden adquirirse en dos tonalidades: blanco y negro.

Sennheiser CX 400 BT True Wireless: 199 euros (IVA incluido)

Salir de la versión móvil