LOADING

Type to search

eSports Eventos Microsoft Noticias PC PlayStation 4 Sony Xbox One

La séptima edición de Gamergy será la más grande de la historia

Share

La LVP, Liga de Videojuegos Profesional del Grupo MEDIAPRO, e IFEMA han puesto ya a la venta las entradas para la séptima edición de Gamergy, que tendrá lugar del 23 al 25 de junio y que será la más grande de la historia. Para celebrar la gran fiesta de los eSports, el nuevo Gamergy contará con un recinto que superará los 24 mil metros cuadrados, un 50% más de las dimensiones que tuvo la edición de diciembre.

Parte de ese crecimiento se puede atribuir a La Isla, que se estrena en junio y que convertirá un rincón de Gamergy en un espacio veraniego con arena, street food, música y varias acciones dedicadas al público. También debutan varias actividades amateurs, como el PlayStation Plus Challenge o las Orange Cups, por lo que los asistentes tendrán más y mejores zonas de juego.

Además, la séptima edición de Gamergy aumentará de forma notable la cantidad de premios con respecto el año pasado y contará con el mayor bote de su historia: más de 150 mil euros en premios. Torneos como Gamergy Masters de Clash Royale, con un bote de 14 mil euros, han contribuido a ese nuevo impulso.

En la séptima edición de Gamergy se presentarán las finales de la Superliga Orange, que reemplazan a la antigua FinalCup. Los cuatro mejores equipos de la Superliga Orange de Call of Duty y League of Legends al término de la temporada regular se verán las caras en la fase final presencial en el propio evento. Serán dos semifinales y una gran final en la que se coronará al mejor equipo de España de ambos títulos líderes del mercado.

La fase final de League of Legends, con encuentros al mejor de cinco mapas, empezará el sábado 24 de junio con la disputa de las dos semifinales y concluirá el domingo 25 de junio con la gran final, en la que se conocerá al heredero de ASUS ROG Army en el trono nacional. Por su parte, la fase final de Call of Duty se disputará íntegramente el sábado 24 de junio y será al mejor de siete mapas. Por la mañana se jugarán las dos semifinales y por la tarde la gran final, en la que Team Heretics aspira a levantar de nuevo el trofeo de campeón.

Tags:
Jonatan Carbajo

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

  • 1

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.