Serial Cleaner llega hoy mismo a Steam y Xbox One

Tras su lanzamiento en PS4 llega al resto de plataformas.
serial cleaner

Curve Digital y iFun4all han confirmado que, tras el paso por PlayStation 4, Serial Cleaner llega también a PC mediante Steam y PlayStation 4. El juego de acción y sigilo donde deberemos limpiar los escenarios creados por asesinos y la mafia, nos harán mover cadáveres, esconder pruebas y hacer todo lo posible para que nuestros clientes no pueden ser condenados.

Para poder llevar a cabo nuestra tarea tendremos que sortear a la policía y ser lo más sigilosos posibles mientras limpiamos los escenarios de los crímenes, los cuales algunos están inspirados en películas (como la cantina de Star Wars, Alien o Taxi Driver) o incluso casos reales. También tendremos la posibilidad de disfrutar de distintos desafíos, como por ejemplo limpiar los escenarios vistos como si el limpiador estuviera borracho.

Todo esto en Serial Cleaner. El juego ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Categorías
IndiesNoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    Síguenos
    Facebook
    Twitter
    Crítica de La clase (Entre les murs) de Laurent Cantet, una película sobre la identidad moderna de Francia. https://t.co/h3nCFVm9KM
    h J R
    Crítica de #BabyDriver, un matrimonio perfecto entre música e imágenes https://t.co/sKNS8PZHww
    h J R

    RELACIONADO