La serie de HBO Max de The Last of Us muestra su segundo tráiler

The Last of Us

El próximo mes de enero, los seguidores de la franquicia The Last of Us podrán disfrutar de la historia del primer juego en una forma nunca antes vista. Con el estreno de la The Last of Us, la serie del canal de pago estadounidense HBO Max, podremos revivir la historia de Joel y Ellie, que serán interpretados por los actores Pedro Pascal y Bella Ramsey. La serie nos lleva veinte años después de que la civilización moderna sea destruida. Joel, un superviviente endurecido, es contratado para sacar a Ellie, una niña de 14 años, de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un trabajo pequeño pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar Estados Unidos y depender el uno del otro para sobrevivir.

Antes de su estreno, el equipo de HBO Max y Sony Interactive Entertainment han mostrado el segundo tráiler de la serie de The Last of Us. En este nuevo vídeo, además de ver un nuevo vistazo de la increíble ambientación de la serie y pequeñas pinceladas de la actuación de Pedro Pascal y Bella Ramsey, actores que interpretarán a Joel y Ellie, los dos grandes protagonistas de la historia, también se muestran breves imágenes del cameo de los actores de doblaje Ashley Johnson y Troy Baker, protagonistas en el videojuego, en sus nuevos papeles.

La serie basada en la franquicia de Naughty Dog se estrenará el próximo 16 de enero. A continuación os dejamos su tráiler.

https://youtu.be/lup1SNU0TNk
Salir de la versión móvil