Serious Sam 4 se lanzará este mes de agosto en PC y Stadia

La popular saga de acción regresará este mes con novedades, incluyendo un modo cooperativo para cuatro jugadores...
Serious Sam 4

La popular saga de acción Serious Sam regresará este año con una nueva entrega. Con el lanzamiento de Serious Sam 4, tendremos que volver a liderar la Earth Defence Force para salvar a la humanidad del asedio de los ejércitos de Mental. Junto al resto de inadaptados comandos armados hasta los dientes, tendremos que acabar con las hordas que se extienden a través de todo el mundo. El juego contará con una campaña cargada de acción que podremos disfrutar en su modo cooperativo online para hasta 4 jugadores en su modo cooperativo online. Además, gracias al nuevo sistema Legión y sus campos de batalla a rebosar podremos desatar algunos de los momentos más grandes de la historia de la franquicia.

Croteam y Devolver Digital han anunciado la fecha de lnzamiento de este Serious Sam 4. Será el próximo mes de agosto cuando los jugadores puedan volver a disfrutar de toda la acción de la saga. Los fans de Serious Sam podrán visitar serioussam.com y hacerse con los anteriores Serious Sam con hasta un 90% de descuento. Acompañando el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver una muestra de lo que nos esperará en el juego.

Serious Sam 4 estará disponible el próximo mes de agosto en PC y Google Stadia. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NoticiasPCStadia
One Comment
  • Serious Sam 4 se retrasa hasta el mes de septiembreSerious Sam 4 se retrasa hasta el mes de septiembre
    7 agosto 2020 at 11:55
    Leave a Reply

    […] han anunciado un pequeño retraso en la fecha de lanzamiento de este Serious Sam 4. Aunque estaba previsto para este agosto, será finalmente el próximo mes de septiembre cuando podamos comenzar a sembrar el caos. La […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY