Un set de tarjetas de regalo por la reserva de Triangle Strategy en GAME

El próximo mes de marzo, los usuarios de Nintendo Switch recibirán un nuevo título de rol de Square Enix. Estamos hablando de Triangle Strategy, una nueva propuesta de rol estratégico desarrollado con el fantástico apartado gráfico 2D-HD, que ya pudimos ver en Octopath Traveler. Este título nos ofrece combates se desarrollan en terrenos con distintas elevaciones. El alcance de los ataques del personaje dependerá de su posición y las armas que lleve equipadas, por lo que será esencial estudiar con detenimiento el campo de batalla antes de pasar a la acción. Las decisiones tendrán una gran importancia y pueden afectar al desarrollo de la historia, determinando qué personajes se unirán a la causa de los jugadores.

Como se acerca su lanzamiento, desde la cadena de tiendas GAME nos llegan novedades sobre los incentivos de reserva del juego. Y es que reservando este Triangle Strategy en sus tiendas recibiremos un regalo exclusivo. Este regalo será un Set de tarjetas con distintos artes del juego, que hará las delicias de los más coleccionistas.

Triangle Strategy estará disponible el próximo 4 de marzo en exclusiva para Nintendo Switch. Reserva ya en GAME y llévate un set de tarjetas de regalo exclusivo de sus tiendas.

Salir de la versión móvil