Un set de posavasos de regalo por la reserva de Mario Party Superstars en GAME

El próximo mes de octubre regresará Mario Party, la popular saga de minijuegos de Nintendo. Con el lanzamiento de Mario Party Superstars, los usuarios de Nintendo Switch podrán disfrutar de una entrega especial que nos llevará a los origines de la serie. Y es que esta nueva entrega nos permitirá revisitar cinco tableros de la época de Nintendo 64, como El pastel de cumpleaños de Peach o La estación espacial, para ofrecer su propuesta clásica de intentar conseguir el mayor número de estrellas. El juego también contará como con una selección de 100 minijuegos de la serie Mario Party, tanto si acumulas monedas para hacerte con estrellas en los tableros como si prefieres practicar en el modo «Juego libre». Además, todos los modos de juego se pueden con amigos en su nuevo modo multijugador en línea. También podremos usar pegatinas para animar o molestar a los otros jugadores mientras os movéis por los tableros en busca de estrellas.

Antes de su lanzamiento en poco más de un mes, desde GAME nos llegan importantes novedades sobre sus incentivos de reserva. Y es que reservando este Mario Party Superstars en sus tiendas recibiremos un regalo exclusivo. Estamos hablando de un set de posavasos con diseños del juego, para adornar nuestra mesa cuando invitemos a nuestros amigos a disfrutar de las intensas partidas que nos esperan.

Mario Party Superstars

Mario Party Superstars estará disponible el próximo 29 de octubre en exclusiva para Nintendo Switch. Reserva ya en GAME y llévate un set de posavasos de regalo exclusivo.

Salir de la versión móvil