Un set de postales de regalo con la reserva de Cris Tales en GAME

Cris Tales

El próximo mes de julio se estrena uno de los indies más destacados de los próximos meses. Estamos hablando de Cris Tales, el juego de rol japonés cautivó a los jugadores por su original apartado gráfico. En este juego, donde podemos descubrir una historia de viajes en el tiempo, podremos utilizar la fabulosa habilidad de Crisbell para cambiar de época, ayudando a los ciudadanos de los reinos de Crystallis y mandando a los enemigos a otros momentos temporales específicos para obtener ventaja en la batalla. Tendremos que explorar el pasado, actúar en el presente y observar como tus decisiones cambian dinámicamente el futuro.

Como se acerca su lanzamiento, desde la cadena de tiendas GAME nos llegan interesantes novedades sobre la reserva de su edición física. Y es que por la reserva de Cris Tales en sus tiendas recibiremos un regalo exclusivo, un set de postales con motivos del juego., Este set incluye 3 increíbles postales tematizadas con el increíble arte del juego.

Cris Tales estará disponible el próximo 20 de julio para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, PC y Stadia. Reserva ya el juego en GAME y llévate un set de postales de regalo exclusivo.

Salir de la versión móvil