Un set de postales de regalo por la reserva de Sand Land en GAME

El próximo mes de abril se estrena Sand Land, el nuevo videojuegos de Bandai Namco y ILCA basado en el manga de Akira Toriyama. El juego nos introduce en un mundo desértico donde tanto humanos como demonios sufren por la extrema escasez de agua, donde el Príncipe de los Demonios, Beelzebub, se unirá a los humanos en la misión de encontrar la Fuente Legendaria oculta en el desierto. Presentándose como un «súper villano demoniaco», Beelzebub tiene un corazón puro como el de un niño, pero posee una fuerza sobrehumana y habilidades telepáticas. Rao, un sheriff de un pequeño pueblo, busca la ayuda de los demonios para salvar a todo Sand Land de la escasez de agua. Thief, un sabio demonio anciano con habilidades de ladrón, también acompaña a Beelzebub y a Rao en su aventura.

A unos meses para su llegada, el equipo de las tiendas GAME ha anunciado los incentivos de reserva del juego. Y es que por la reserva de este Sand Land en sus tiendas recibiremos un regalo exclusivo muy especial. Estamos hablando de un set de postales Polaroid de Belcebú, con imágenes de la aventura que vivirán el protagonista y sus compañeros. Además no será lo único, ya que también recibiremos de regalo el DLC “Survivalist Camo Pack”, que incluye un conjunto de armaduras de estética camuflaje para todos los vehículos personalizables del juego.

Recuerda que, además de la edición estándar, también podemos reservar la edición Collector’s, que Incluye:

  1. Juego base.
  2. Speed Demon Pack.
  3. My Room Furniture Set: Army Base.
  4. My Room Furniture Set: Hideout.
  5. Calcomanías.
  6. Figura exclusiva del juego.
  7. Set de postales.
  8. Steelbook.

SANS LAND estará disponible el próximo 26 de abril en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, a través de STEAM. Reserva ya en GAME y no te quedes sin el set de postales de regalo exclusivo.

Salir de la versión móvil