Shadow of the Colossus Remake muestra sus primeros compases

Shadow of the Colossus

Con The Last Guardian se cerró en 2017 la trilogía del Team Ico, tres juego rodeados de un aura especial. Pero que se cerrase esta saga no significa que no vayamos a saber más de estos juegos. En el pasado E3 Sony aprovechó el tirón de la última entrega para anunciar el lanzamiento de Shadow of the Colossus Remake.

Ahora que tenemos este remake a la vuelta de la esquina, se pondrá a la venta el próximo 7 de febrero, comienzan a desvelarse algunos detalles. Hoy hemos podido ver a través de Youtube como serán los quince primeros minutos del juego. El encargado de mostrárnoslo ha sido el youtuber Arekkz Gaming que comenta algunas de las mejoras de esta versión, en inglés, mientras podemos verlo. Aquí tenéis el vídeo:

Este Shadow of the Colossus lleva el mítivçco juego de Playstation 2 a nuevas cotas. En Playstation 4 Pro se podrá elegir entre jugar a 4K y 30 frames por segundo o doblar la tasa de frames pero quedarnos con una resolución de 1080. Esto hará que cada batalla con los 16 colosos a los que tendremos que hacer frente en el juego sean todavía mucho más espectaculares de lo que lo eran originalmente. Si no jugasteis a Shadow of the Colossus en su momento, está es una oportunidad que no podéis dejar pasar.

Salir de la versión móvil