Shadow of the Tomb Raider recibe su nuevo contenido La Pesadilla

El nuevo contenido descargable ya está disponible, como parte del pase de temporada o por separado, en PS4, Xbox One y PC...
La Pesadilla Shadow of the Tomb Raider

Tras el lanzamiento de Shadow of the Tomb Raider el pasado mes de septiembre, Lara Croft viajó a la selva para embarcarse en una nueva aventura. Para llegar a convertirse en la saqueadora de tumbas que estaba destinada a ser, la famosa arqueóloga tuvo que enfrentarse a su hora más aciaga. Pero, tras superar este reto, no es la última aventura de Lara, Square Enix y Eidos-Montréal han anunciado el lanzamiento de La pesadilla, el nuevo contenido descargable para Shadow of the Tomb Raider.

Este nuevo DLC Lara Croft se enfrenta a enemigos bien conocidos y amigos caídos. Explora la mansión Croft en un desafío estremecedor como pocos. Para obtener una poderosa arma Lara tendrá que superar, ya sea en solitario o en cooperativo, la última tumba de desafío «El aullido de los dioses mono».

«La pesadilla» incluye nuevas opciones de personalización con el atuendo Escamas de Q, que presenta unas pieles gruesas y huesos sólidos que proporcionan el doble de resistencia contra los ataques cuerpo a cuerpo. El hacha Garra del miedo presenta un diseño primario optimizado para la escalada y el combate. Con esta arma tendrás más posibilidades de derribar a los enemigos, que además permanecerán tumbados más tiempo. Por último, la habilidad Aliento blanco crea una nube de humo alucinógeno al impactar que incita a los enemigos a enfrentarse entre ellos.

Como parte de esta actualización, ahora es posible jugar en los modos reto de puntuación y contrarreloj las tumbas de la campaña principal «Mirada del juez», «Portal del inframundo», «Cuevas ululantes», «La senda de la batalla» y «Templo del sol».

La Pesadilla ya está disponible gratis para quienes tengan el pase de temporada y a la venta por separado en Xbox One, PlayStation 4 y PC. A continuación os dejamos el tráiler de La Pesadilla.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO